Ministerio de Niños

Clases

Las clases tienen como propósito proveer un ambiente saludable para que los niños crezcan espiritual y emocionalmente fuertes desde la temprana edad.

Actualmente contamos con clases en los siguientes grupos;

Cuna 0-2 años

Preescolares 3-5 años

Primarios K-3er grado

Preadolescentes 4-6to grado

Cada año nuestros niños participan en los siguientes programas

LTC (Leadership Training for Christ- Entrenamiento de liderazgo para Cristo)

Leadership Training for Christ es un programa diseñado para estimular y fomentar el crecimiento espiritual, mental y social entre niños  y jóvenes en los grados tercero a doceavo. Su misión es lograr este crecimiento mediante el desarrollo de habilidades en el liderazgo, el conocimiento de la Biblia y la servidumbre cristiana.

VBS (Vacation Bible School- Escuelita Bíblica de Verano)

¿Qué es VBS?
VBS es un programa que ofrece la iglesia. El propósito es incorporar actividades temáticas que entretengan a los niños con la oportunidad de aprender acerca de Dios y la Biblia. La Escuela Bíblica de Vacaciones es una manera fácil de involucrar a los niños en la iglesia y, al mismo tiempo, brindarle la oportunidad de conocer a las personas dentro de la iglesia. No se requiere la membresía de la iglesia para participar y es un ambiente relajado.

Eventos

Tenemos eventos especialmente para niños para que ellos convivan entre sí y compartan juntos lo que aprenden en sus clases bíblicas.

Estos eventos varían entre;

Día de película, salidas al zoológico, pijamadas, día en el parque, tiempo de juegos etc.

Esto lo hacemos para ayudar a los niños a crear un lazo fuerte entre ellos para que sientan que pueden contar los unos con los otros en este camino que llevarán desde pequeños.