Predicador
J. Carlos Bautista

Juan Carlos Bautista tiene una marcada trayectoria en el ministerio de la predicación del evangelio por más de 39 años en la Iglesia de Cristo; Su legado y fidelidad en el reino de Dios le ha brindado ser fundador, director y profesor del Instituto Bíblico Alfa y Omega en Cuidad Juárez, Chihuahua, México. Además, en su filial en la ciudad de Little Rock, Arkansas, Estados Unidos. En ambos Centros de Educación Teológica ha graduado numerosos predicadores que ahora sirven efectivamente en el reino de Dios. Su trayectoria ministerial abarca la plantación de congregaciones de las iglesias de Cristo, tanto en ciudades de Mexico, como en el estado de Texas y Arkansas, en los Estados Unidos. Su don de conferencista lo ha llevado a dar seminarios a cientos de personas, no solamente en los países ya mencionados, sino en Cuba, Panama y en Centro América, También ah servido como anciano/pastor en la Iglesia de Cristo.

J. Carlos Bautista, el ahora también escritor ha lanzado su primer libro, el cual ha sido inspirado en el echo que partió la historia en dos y que ahora se ha convertido en el legado más grande que un hombre, hijo de el Dios vivo vino a plasmar en este mundo. Conozcamos mas de su obra que lleva por titulo…

Dolor y Gloria – El Jesús de la Cruz
 El escritor Carlos Bautista nos sumerge como una película a los eventos previos a la Crucifixión y nos invita a pararnos frente al Cristo crucificado y verlo exaltado Rey y Glorioso Señor. De forma pictórica describe el juicio y los redamos del Dios Santo por los pecados de la humanidad.
Dolor y Gloria ha sido redactado con la finalidad de conocer mas de cerca el acontecimiento del único sacrificio que cambio la historia.

Si usted desea obtener una copia de esta obra, puede obtenerla eligiendo el botón de comprar ahora abajo. El Libro será enviado a la dirección proporcionada en el siguiente paso al realizar su pago. $10.99 + Tax + Envío ($1.99) solo a USA.

Si desea una copia digital en formato PDF, puede bajarla precionando el boton de abajo. Por favor complete el pago hasta el último paso y asegurese de dar click en “download” cuando se muestre su copia digital en su pantalla.   $4.99 + TAX

GRACIAS POR SU COMPRA!

Si usted desea escuhar los audios del mensaje maravilloso plasmado en este libro, los dejamos a continuación, esperando que sea de gran bendición para su vida.

El Jesús de la Cruz
El Prólogo de la Cruz
El Veredicto Final
Camino a Emaus